México.- Malas noticias para los Rayos del Necaxa, pues todo parece indicar que encararán la Liguilla sin su máxima figura, Brian Fernández, quien al día de hoy registra 11 goles y 2 asistencias.

Debido a que Fernández la ha roto durante el Clausura 2019, el Portland Timbers de la MLS entró en negociaciones con la directiva hidrocálida hace unas semanas en aras de llevarse al atacante argentino. Incluso y según información difundida en diario Récord, el traspaso se llevó a cabo en aproximadamente 200 millones de pesos, es decir, 10 millones de dólares.

Puedes leer: "La droga te arruina, te deja sin vida", dice Brian Fernández

En ese sentido que el “Tanito” se despediría prematuramente de los Rayos, toda vez que los registros de la MLS se cierran el próximo 7 de mayo, un día antes de que inicie la Fiesta Grande del balompié azteca.

Sin lugar a dudas este será un golpe letal para las aspiraciones necaxistas, ya que Brian no sólo ha colaborado con goles, sino que es el buque insignia del equipo que comanda Guillermo Vázquez.

Incluso y dependiendo de cómo haya sido la negociación entre ambas directivas, Fernández, de 24 años, no vería acción en las últimas dos jornadas de la presente justa, donde el Necaxa chocará ante Rayados y Querétaro.

Recomendamos: Necaxa practica antidoping semanal a Brian Fernández