El Real Madrid regresó a la senda del triunfo después de un par de tropezones y lo hizo en casa ante el Villarreal, equipo al que derrotó 3-2 en un partido que significó el regresó del brasileño sensación Vinicius Jr. 

Y es que tan solo al minuto 2 el cuadro merengue ya se había adelantado en el marcador con gol de Mariano Díaz, quien aprovechó un error de la zaga para definir ante el guardameta. 

Puedes leer: Real Madrid hace el ridículo al caer ante el Rayo Vallecano de Paco Jémez 

La alegría merengue no duró mucho tiempo, pues unos cuantos minutos después, al 11’, el Submarino Amarillo logró emparejar la pizarra gracias al gol de Gerard Moreno. 

El Real Madrid recuperó la ventaja en el marcador en la recta final del primer tiempo, en una jugada en la que Jesús Vallejo aprovechó un rebote dentro del área para solo empujar el esférico al fondo de las redes. 

La escuadra dirigida por Zinedine Zidane sentenció el marcador al minuto 49, cuando después de una gran jugada colectiva, apareció Mariano para dar un pase a la red y poner el 3-1 parcial. 

Fue hasta el minuto 74 cuando el estratega francés decidió meter a Vinicius Jr., quien reapareció en las canchas luego de varias semanas fuera por una lesión en la rodilla; tomó el lugar de Brahim Díaz, quien volvió a demostrar que es una pieza clave en el futuro merengue. 

Villarreal logró recortar distancias en la recta final del encuentro con gol de Jaume Costa, pero el tiempo no fue suficiente y el árbitro marcó el final del encuentro. 

Recomendamos: Jugadores del Real Madrid serían fichados por la Juventus a petición de Cristiano 

Este resultado deja al Real Madrid con 68 unidades y asegura el tercer puesto de La Liga así como un lugar en la próxima edición de la Champions League, mientras que el Villarreal se ubica en la parte baja de la tabla con 40 puntos, solo tres por arriba de los puestos de descenso con dos jornadas por disputarse.