México.- Con el objetivo de volver a los primeros planos en Europa y España, Zinedine Zidane planea revolucionar el vestuario del Real Madrid con la llegada de Kylian Mbappé, Eden Hazard y Paul Pogba.

Según el prestigioso diario L’Equipe, el conjunto merengue estaría dispuesto a soltar 500 millones de euros (860 millones de pesos) por los susodichos, aunque, claro está, las negociaciones serán arduas dado que los tres son figuras en sus respectivos equipos.

Puedes leer: Mbappé pide a Zidane que lo lleve al Real Madrid

Por su parte, Mbappé tiene la ilusión de coincidir con Zidane, su máximo ídolo y compatriota, en el vestuario blanco; sin embargo, es difícil que el PSG deje salir a quien está llamado a ser su buque insignia; caso similar al del también galo Pogba, que recientemente admitió que sueña con jugar en el Santiago Bernabéu, mas dejó en claro que es feliz en el Manchester United.

El panorama que luce más difícil es el de Hazard, toda vez que el Chelsea estará impedido de registrar nuevos jugadores debido a una sanción, de modo que será imposible cubrir el enorme vacío que dejaría su partida.

Recomendamos: Real Madrid vestirá de verde para la próxima temporada (FOTO)