Deportes

Chivas: Antonio Briseño manda duro mensaje al Atlas durante su presentación con el Rebaño

Pollo Briseño fue presentado con ChivasMexsport

Antonio ‘Pollo’ Briseño agradeció a los Rojinegros, aunque aseguró que se formó en oros equipos como Veracruz y Tigres.

Este martes se llevó a cabo la presentación oficial de Antonio "Pollo" Briseño como nuevo jugador de las Chivas de Guadalajara, equipo al que tratará de ayudar con su talento y experiencia en la defensa para salvarse de caer a la segunda división del futbol mexicano. 

Debido a su pasado rojinegro, el ‘Pollo’ Briseño fue cuestionado en varias ocasiones tras haber jugado en el equipo archirrival: el Atlas, equipo en el que debutó y al que le mandó un duro mensaje, pues aseguró que se formó en otros equipos como Tigres, Veracruz y Feirense. 

Puedes leer: Raoul Ortiz, el otro ‘Pollo’, se convierte en nuevo fichaje de Fox Sports 

🇦🇹 "Estoy convencido que llego al equipo más grande de México, al equipo más querido y vengo a correr todos los balones a dar todo de mi y entregarme al 100 por ciento en cuerpo y alma", @pollobv pic.twitter.com/MeFOT4Mil3

— CHIVAS (@Chivas) July 9, 2019

El reto más importante en la carrera del 'Pollo' Briseño

Sobre la decisión de llegar a Chivas, Briseño señaló que jamás pensó en decirle que no al Rebaño, por más que se aun equipo que la próxima temporada peleará por no descender, experiencia que ya tuvo con los Tiburones Rojos de Veracruz. 

❤️🐐 "Es Chivas y cuando el más grande de México te invita a venir al equipo no puedes decir que no, las oportunidades se presentan una vez en la vida y hay que aprovecharlas. Estoy muy contento de estar aquí", @pollobv pic.twitter.com/KTyYf6MTLZ

— CHIVAS (@Chivas) July 9, 2019

Las Chivas de Guadalajara, dirigidas por Tomás Boy, todavía tienen algunos partidos de pretemporada en donde enfrentarán a grandes equipo de Europa como Fiorentina, Benfica y Atlético de Madrid. 

Recomendamos: Chivas se fue goleado 11-2 ante gigantes de Argentina

Sin embargo, algunos de dichos partidos prácticamente se empalmarán y Chivas deberá afrontarlos con un plantel alterno para no descuidar el inicio de la Liga MX. Por ejemplo, el sábado 20 de julio -mismo día del inicio del Apertura 2019-enfrentará al Benfica en el Levi’s Stadium de Santa Clara, mientras que un día después tiene su debut de liga frente a Santos Laguna.