Lo que parecía una novela interminable culminó este martes: las Chivas hicieron oficial el fichaje de Antonio ‘Pollo’ Briseño, quien se convierte en el cuarto refuerzo de la era de Tomás Boy al frente del cuadro rojiblanco. 

El Rebaño le dio la bienvenida a su nuevo futbolista, quien aseguró “sudará sangre” por el equipo que consideró es el más grande del futbol mexicano. 

Puedes leer: Reprueban que jugadores de Chivas dieran nombres falsos a aficionado 

“Llegar a este equipo que es el grande de México es algo que no puedo explicar con palabras. Vengo con ganas de ganarme un lugar y si tengo que sudar sangre voy a sudar sangre con este equipo, voy a pelear cada balón como si fuera el último, seré lo más profesional posible”. 

Briseño llega procedente del Feirense de Portugal, club con el que disputó más de 40 partidos, siendo uno de los jugadores más destacados a pesar de que el equipo perdió la categoría. 

El ‘Pollo’ es canterano del Atlas y ha pasado por equipos como Tigres y Bravos de Ciudad Juárez en el Ascenso MX, aunque su logro más importante lo tuvo con la Selección Mexicana, con la que se proclamó Campeón del Mundo Sub-17 en el 2011. 

Recomendamos: River Plate humilla a Chivas con tremenda paliza en debut de Oribe 

Briseño se une a José Antonio Rodríguez, Oswaldo Alanís y Oribe Peralta como los nuevos jugadores de Chivas que, bajo el mando de Tomás Boy, pelearán en el Apertura 2019 sumar todos los puntos posibles para alejarse de la quema del descenso.