La carrera de futbolista dura poco, si uno de ellos llega a los 35 años, se considera muy larga. Pero este caso llegó a más. Veamos al jugador que brilló en el Mundial 2010 con la Selección Mexicana y anunció su retiro.
No parece tan lejos, pero el Mundial 2010 ya fue hace 15 años. Y en ese momento, un joven lucía con la Selección Mexicana y después se fue a Europa.
Así es, hablamos de Pablo Barrera. Un deportista muy infravalorado que su trayectoria habla por si misma. Además, a sus 38 años, sigue rindiendo a un buen nivel.



Pero todo tiene un fin, los Gallos Blancos de Querétaro anunciaron una renovación y será la última. Se viene el last dance de Barrera.
Brilló en el Mundial 2010 con la Selección Mexicana, seguía activo y era referente pero esta será su última temporada
Pablo Barrera llegó a Querétaro en 2021, han pasado 4 años y sigue rindiendo a un buen nivel. La edad es solo un número y a sus 38 años demuestra que tiene mucha calidad.
Pero como vimos, los Gallos Blancos anunciaron que va a renovar 6 meses más, en lo que será la última temporada de Pablo Barrera.
Así lo anunció el futbolista mexicano: "Emocionado por un torneo más pero feliz por lo que se viene en el futuro. Quiero ayudar dentro y fuera de la cancha. Agradecer por la confianza".
La increíble carrera de Pablo Barrera en el futbol mexicano y Europa
En el Mundial 2010 en Sudáfrica, un joven Pablo Barrera brilló con la Selección Mexicana. Ya demostraba grandes cosas con Pumas, pero fue el más grande escenario que lo catapultó a Europa.
Pablo Barrera se fue el West Ham, pero no gozó de muchos minutos, por lo que fue cedido al Real Zaragoza. El sueño europeo duró poco, pero en la Liga MX encontró un lugar en el que destacó inmediatamente.
Jugó con Cruz Azul, Monterrey, Pumas, San Luis y finalmente, Querétaro. En 20 años de carrera, ganó una Liga MX, una Concachampions y 2 Copas Oro.
