Una noticia ha sacudido a los fanáticos de la Fórmula 1 y principalmente en los seguidores de Red Bull ya que en días recientes se ha rumorado mucho sobre una posible salida de Max Verstappen.
Lo que comenzó con un simple rumor que vinculaba a Max Verstappen con Mercedes, ha ido cobrando mayor fuerza luego de que el propio Toto Wolff declaró abiertamente que están en busca del neerlandés.
En Red Bull están tranquilos porque saben que Max tiene contrato hasta 2028 además de que el propio piloto les ha expresado su deseo de “terminar su carrera” con ellos pero igual se preparan ante una posible salida.
Jefe de Red Bull revela quién sería el reemplazo de Max Verstappen
La especulación e incertidumbre sobre el futuro de Max Verstappen ha dominado las noticias de la Fórmula 1 en estos últimos días, ya que hay rumores de que el piloto podría abandonar Red Bull para firmar con Mercedes, quien lo quiere para la siguiente temporada.
Sin embargo, en Red Bull confían en que Max continúe con ellos: “Todos tenemos muy claro dónde estamos. Max ha estado en Red Bull desde el principio de su carrera. Todo su éxito ha llegado con coches de Red Bull Racing. Es una pieza clave de nuestro equipo” declaró Christian Horner.
Previo al Gran Premio de Gran Bretaña 2025, Horner aseguró que Max les ha expresado su deseo que finalizar su carrera en Red Bull pero aún así se animó a soltar el nombre de un posible reemplazo: “Oscar Piastri es nuestro plan B. (entre risas ya que Zak Brown estaba a su lado). Es así de subjetivo. Estamos muy centrados en nuestros pilotos actuales. Max tiene contrato hasta 2028”.
Jefe de Red Bull sabe que la escudería debe prepararse ante una posible salida de Max Verstappen
Christian Horner, jefe Red Bull afirmó que la escudería debe prepararse mentalmente para la vida sin Max Verstappen, ya sea el próximo año o en años siguientes, aunque está muy seguro de la continuidad del piloto neerlandés.
“Max es una pieza clave de nuestro equipo, y lo ha sido durante casi 10 años. Así que la intención es mantenerlo. Pero algún día, ya sea un año después de esto o el siguiente, llegará el día en que Max ya no esté en Red Bull”
“Siempre hay que tener eso en mente; el equipo siempre tiene que seguir mirando e invirtiendo en el futuro. Así que esperemos que eso no ocurra en varios años, pero nunca se sabe. Siempre se invierte en jóvenes talentos. Siempre se dan oportunidades” sentenció Horner.