Después del vergonzoso episodio del año pasado, la NFL regresará a México con otro partido de temporada regular entre dos de los equipos que sin duda serán candidatos para llegar al Super Bowl: Los Cargadores de Los Angeles y los Jefes de Kansas City. 

La NFL México dio a conocer este martes los precios y las fechas para le venta de boletos del partido que se llevará a cabo en la cancha del Estadio Azteca el próximo lunes 18 de noviembre. 

Puedes leer: NFL confirma acuerdo para disputar juegos oficiales en México hasta 2021

Para comprar tus boletos es necesario registrarte en la página oficial de la NFL México y obtener un código que te dará derecho a la preventa y venta al público. Para obtener tu código de registro puedes dar clic aquí. 

El martes 6 de agosto será la preventa para tarjetahabientes de IXE y Banorte, mientras que la venta al público en general comenzará a partir del 8 de agosto. 

Los precios de los boletos van desde los 800 y 4 mil pesos hasta los 7 mil 500 si se compran en la zona de Hospitality.. 

Recomendamos: Patrick Mahomes será portada del Madden 20

Cabe mencionar que, al igual que en años anteriores, cada aficionados tendrá la opción de comprar máximo cuatro boletos a través del sistema Ticketmaster. 

México y NFL llegan a un acuerdo hasta 2021 

Arturo Olivé, director de la NFL México, reveló que ya hubo un acuerdo con el Gobierno Federal para que se lleven a cabo más partidos en los próximos años en territorio mexicano. 

Lee esto: NFL revela calendario para temporada 2019-20 

Olivé señaló que uno de los factores más importantes para llegar a un acuerdo fue la enorme afición mexicana, la cual consideró como la segunda más grandes después de Estados Unidos. 

Con información de AS.