La pesadilla terminó para la cancha del Estadio Azteca, la cual se olvidará del desastroso césped híbrido y regresará al pasto natural, con la intención de volver a ser el mejor terreno de juego del futbol mexicano y quizá de Latinoamérica. 

El Coloso de Santa Ursula dio a conocer, mediante un comunicado en redes sociales, que el proceso tendrá una duración de cinco semanas, y la cancha estará lista para el arranque de la Liga MX. 

Puedes leer: Estadio Azteca volverá a cambiar de pasto para partido de NFL 

Asimismo, el inmueble señaló que se mantendrá en constante comunicación con América, Cruz Azul e incluso con la National Football League (NFL) para mantenerles al tanto del proceso. 

Cabe recordar que el pasto del Estadio Azteca dio mucho de qué hablar en el semestre pasado cuando fue cambiado por un pasto híbrido que causó auténticas pesadillas, una de ellas la cancelación del juego de NFL entre los Kansas City Chiefs y Los Angeles Rams. 

Recomendamos: Chiefs de Kansas City regresarán a México para enfrentar a los Cargadores 

El nuevo césped del Coloso deberá quedar casi perfecto, pues además de albergar los partidos de América y Cruz Azul, en Liga MX, también se llevará a cabo un duelo de la NFL el próximo 18 de noviembre entre los Kansas City Chiefs y Los Angeles Chargers.