Barcelona gana la partida al PSG y City por Frenkie de Jong al ofrecer 2 mmdp

Frenkie de Jong
Frenkie de Jong tras ganar premio de Eredivisie.@AFCAjax

El juvenil de 21 años llegará con la encomienda de darle equilibrio al medio campo del conjunto que dirige Ernesto Valverde.

México.- Barcelona piso el acelerador en la carrera por hacerse de los servicios de Frenkie de Jong, y es que otros clubes poderosos de Europa como el PSG y Manchester City también tocaron la puerta del canterano del Ajax.

De acuerdo con rotativo De Telegraaf, los culés pusieron en la mesa una oferta irresistible de 2 mil millones de pesos (90 millones de euros) por el futbolista holandés de 21 años. Tal cantidad sedujo al cuadro recalado en Amsterdam de tal manera que enseguida se llegó a un “acuerdo total” con los catalanes.

Inclusive, el citado medio tulipán reveló que las altas esferas de la directiva blaugrana encabezadas por el presidente Josep Maria Bartomeu y Pep Segura, director deportivo, se trasladaron a la capital holandesa para cerrar la negociación.

Por ende, en las próximas horas el centrocampista sería oficializado como refuerzo del Barza de cara al cierre de la presente temporada.

0
comentarios
Ver comentarios