September 19, 2019 06:46


Árbitro saca tarjeta roja a su asistente por ir al baño en pleno partido (VIDEO)

Árbitro
El árbitro central bromeó con expulsar a su asistente, quien fue al baño en pleno partido.tomada de video

Un partido de la Primeira Liga de Portugal se suspendió durante algunos minutos debido a problemas estomacales de uno de los asistentes.

La Primeira Liga dio la nota el pasado fin de semana, pues un partido se tuvo que suspender algunos minutos no por problemas en la tribuna o un jugador herido, sino porque uno de los árbitros asistentes necesitaba ir al baño. 

Ocurrió el pasado domingo en el encuentro de la Jornada 31 entre el Chaves y Nacional, cuando el árbitro central Luis Godinho se vio obligado a detener el encuentro al minuto 56 debido a que su asistente, Jorge Cruz, tuvo una urgencia intestinal. 

Puedes leer: Árbitro pide matrimonio a su abanderada en pleno partido 

Pero lo insólito no terminaría ahí, pues a su regreso al terreno de juego, después de unos cuanto minutos, el asistente fue ovacionado por el público antes de que el árbitro central le sacara la tarjeta roja en tono de broma. 

Finalmente el encuentro finalizó 4-1 a favor del Chaves gracias a tres goles de William Alves, en un encuentro donde el mayor protagonista no fueron los jugadores, sino el árbitro de línea. 

Recomendamos: Árbitro pide VAR en una liga donde todavía no se implementa 

0
comments
view comments