México.- El Porto dejó ir una ventaja de dos goles y terminó siendo alcanzado por el Rio Ave durante los últimos cinco minutos del tiempo regular, firmando así una “cruzazuleada” que permitiría al Benfica sacarle dos puntos en la lucha por el título.

Cabe señalar que los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Corona iniciaron como titular este encuentro de la Jornada 31 de la Liga Nos y registraron 90 y 84 minutos, respectivamente; sin embargo, nada pudieron hacer para evitar la debacle de sus huestes.

Puedes leer: Sueña Héctor Herrera con ganar la Champions League y un Mundial

Mismas que habían inaugurado el marcador al minuto 18 vía Yacine Brahimi. Asimismo, Moussa Marega amplió la ventaja casi de inmediata con un potente envío. De modo que todo parecía indicar que los Dragones se llevarían los máximos dividendos para llegar así a 78 unidades, pero el destino dictaminó otro cantar.

Y es que pese a que la visita dominó también durante el segundo tiempo, Nuno Santos recortó distancias al 85’, mientras que Ronan decretó la pizarra tan sólo 5 minutos después desatando la algarabía de la grada, que hasta entonces había estado pensando más en un gol en contra que en la fabulosa hazaña.

Recomendamos: Prensa de Portugal confirma fichaje de Héctor Herrera con Atlético de Madrid

Las Águilas lisboetas enfrentarán este domingo al Braga y, en caso de ganar, sumarían 78 puntos a falta de cuatro jornadas por disputarse en la Primera División de Portugal.