José Cardozo asevera que Chivas jamás tendrá un jugador como André-Pierre Gignac

José Cardozo da la mano a jugador de chivas tras partido.
José Cardozo.Cristian De Marchena / Mexsport

Y es que para Cardozo, las Chivas no tienen la solvencia económica necesaria para ir por un futbolista del nivel de André-Pierre Gignac.

México.- José Cardozo afirmó que las Chivas nunca se podrán darse el lujo de fichar a un futbolistas con la clase de André-Pierre Gignac, quien este domingo 4 de agosto se convirtió en el máximo anotador en la historia de los Tigres.

Más allá de su tradición de jugar con puro mexicano, lo que al Rebaño Sagrado limita, en la perspectiva del “Diablo Mayor”, es el tema económico, pues dicho club no tiene el poderío de instituciones como las regias o del América o Cruz Azul.

Puedes leer: Cardozo felicita a Gignac por hacer historia en Tigres; “usted es el más grande”, le responde

Recordemos que Cardozo tuvo un desafortunado paso con los rojiblancos, toda vez que, aunado a no calificar a Liguilla en dos torneos consecutivos, tampoco pudo ganar ni un sólo partido en el Mundial de Clubes que se disputó en diciembre del 2018.

Cardozo, muy por arriba de Gignac

Pese a que la estadía del “Bomboro” en Monterrey ha resultado prolífica, lo cierto es que propios y extraños consideran que los números de José Cardozo serán casi imposibles de alcanzar.

Pues además de que el ex jugador de Toluca era un auténtico demonio en el área rival, marcó 249 anotaciones y alzó cuatro títulos en Liga MX. Por si fuera poco, posee el récord de goles en torneos cortos, con 29 pirulos.

Recomendamos: André-Pierre Gignac rompe récord de Tomás Boy al gritar su gol 105 con Tigres

Aunque eso sí, André-Pierre Gignac es, sin duda, uno de los cinco mejores futbolistas extranjeros que han llegado a nuestro país, quizá sólo superado por Carlos Reinoso, Miguel Marín, Cabinho y el propio José Cardozo.

0
comentarios
Ver comentarios