André-Pierre Gignac no ha parado de recibir felicitaciones por parte de compañeros y aficionados luego haberse convertido en el máximo goleador en la historia de Tigres, pero una muy especial llegó por parte de José Saturnino Cardozo, histórico goleador de la Liga MX. 

El ex goleador paraguayo le mandó un mensaje al francés para felicitarlo por hacer historia con el club universitario, del cual ya es máximo artillero con 105 anotaciones. 

Puedes leer: Gignac deja atrás a Tomás Boy al cantar su gol 105 con Tigres 

Gignac demostró su clase al contestarle al histórico goleador guaraní, a quien consideró como “el más grande”. 

Fue el pasado 5 de agosto cuando Gignac hizo historia al marcar su gol 105 con la camiseta de Tigres, con el que superó a Tomás Boy para convertirse en el máximo artillero en la historia del club, y de paso darle la victoria a su equipo sobre los Pumas en el Estadio Olímpico Universitario. 

Recomendamos: ¡André-Pierre Gignac ya es mexicano! 

Números Gignac-Cardozo 

No cabe dude de que Gignac pasará a la historia como uno de los mejores goleadores en la historia de la Liga MX; no obstante, todavía parece estar lejos de alcanzar legendarios nombres como el del propio Cardozo. 

Y es que el ‘Príncipe Guaraní’ tiene números que parecen casi imposibles de alcanzar en el futbol mexicano. Marcó un total de 249 goles con los Diablos Rojos del Toluca, tiene el récord de 29 goles en un solo torneo corto, es máximo goleador en partidos de liguilla y finales, además de que cuenta con cuatro títulos de liga y otros cuatro de goleo individual. 

Lee esto: Gignac contacta a espontánea que los abrazó en el Campeón de Campeones 

Sin embargo, Gignac sigue construyendo su camino hacia lo más alto, pues ya llegó a 105 anotaciones con Tigres, club con el que ya consiguió cuatro títulos de liga además de dos campeonatos de goleo.