Otra día más, otra nota sobre argentinos hablando mal de México, en este capítulo veremos cómo se crecen por la llegada de Messi a Monterrey.

Pero bueno, esta vez, se debe dar algo de razón a los argentinos, y es que los precios para ver a Messi en Monterrey, se están saliendo de control.

Por ejemplo: algunos aficionados Rayados rentan 2 abonos por 35 mil pesos, o si lo prefieres, puedes conseguir uno a 19 mil pesos, pero no te preocupes, te regalan el estacionamiento.

Otro Regio con la percepción de la realidad alterada, pide 116 mil pesos, que visto de otra manera, con ese dinero se puede comprar un Toyota Yaris, e incluso te sobra para la ’gas’.

Argentinos estallan por precios para ver a Messi en Monterrey

Una publicación en redes sociales, de un diario de Argentina, desató los comentarios de argentinos por los precios del partido entre el equipo de Messi, Inter Miami y Monterrey.

Y bueno, como a los argentinos no les gusta opinar sobre México, se pudieron leer mensajes sobre Messi y la locura de precios en Monterrey:

“Como no van a cobrar eso, por ver al dueño de ‘mechico”, “todos los mexicanos encontra de Messi…tanto les duele todavía”, “cuesta más que todo el plantel de ‘mechico’; fueron algunos de los comentarios que se pueden leer.

Y es que, el ‘post’ de Diario Olé, pone que los precios para ver a Messi en Monterrey, en el palco más exclusivo del Estadio BBVA, ronda los 60,000 dólares (1 millón de pesos mexicanos). Es tanto dinero que en Argentina alcanza para comprar un departamento pequeño.

¿Cuánto cuestan los boletos para ver a Messi en Monterrey, en Ticketmaster?

A falta de un comunicado oficial, los precios para ver a Messi en Monterrey, van a aumentar considerablemente de lo acostumbrado.

Pero los que ya tienen su acceso asegurado para ver a Messi en Monterrey son los abonados Rayados, ya que solo tendrán que activarlo.

Y para el público en general, tendrán que esperar hasta el 29 de marzo, para que se abra la plataforma, además, el Vicepresidente del Club comentó que los precios aumentarán, por lo que se estima que sea entre los 3000 pesos, para arriba.