La expareja de la fallecida cantante británica Amy Winehouse, Blake Fielder-Civil, sigue luchando por su vida, tras entrar en coma por una sobredosis de drogas que, según su madre Georgette, se debió a un mensaje de Amy.

 

Blake sufrió la sobredosis después de recibir “un mensaje que Amy le envió antes de fallecer”, aseguró Georgette.

 

La madre de Georgette contó a “The Sun”: “No tenía el teléfono en prisión y vio los mensajes de ella cuando salió”. En uno de ellos le contaba que le gustaría ser la madrina de su hijo Jack, que ahora tiene 15 meses, y esto fue lo que le afectó mucho.

 

La madre de Blake comentó que el dolor por Amy comenzó de nuevo, e incluso dijo temer que su hijo es posible que haya intentado quitarse la vida.

 

Blake Fielder-Civil, de 30 años, fue encontrado intoxicado en la cama por su compañera Sarah Aspin, el viernes pasado y fue llevado al hospital con un diagnóstico que indicaba un fallo multiorgánico.

 

Blake y Amy se casaron en mayo de 2007 y se divorciaron dos años más tarde, él fue acusado en varias ocasiones de alimentar la adicción a las drogas de la cantante.

 

Fielder-Civil llevaba luchando mucho tiempo contra su adicción a la heroína y, desde la muerte de su ex mujer, había intentado rehabilitarse en varias ocasiones.