Los fans del Club América podrán volver a las gradas más de un año después y lo harán para el partido de vuelta de los cuartos de final ante el CF Pachuca.

El Club América dio a conocer los precios de los boletos para el partido del domingo, pero en la reventa los precios ya se encuentran por los cielos, en más de 12 mil pesos.

La venta para el público en general será del jueves al sábado, pero en un sitio de reventa legal ya están a la venta algunos boletos, los cuales van desde los dos mil pesos hasta más de 12 mil pesos.

¿Cuánto cuestan los boletos para el América vs Pachuca? 

Fue el martes cuando el Club América dio a conocer la fecha y la dinámica en la que se pondrán a la venta los boletos para el duelo de vuelta ante Pachuca en la cancha del Estadio Azteca.

Los boletos, que únicamente podrán ser adquiridos a través de 'Ticketmaster', tendrán un costo de entre 250 pesos, el más barato, hasta los 500 pesos, el más caro. 

La preventa para los socios azulcremas comenzará el 12 de mayo, mientras que la venta al público en general será entre el 13 y 15 del mismo mes. 

Cabe recordar que el club dará prioridad a sus abonados, quienes tienen su boleto garantizado.

¿Cuáles serán las medidas de seguridad en el Estadio Azteca? 

El EstadioAzteca reabrirá sus puertas gracias a que la Ciudad de México pasó a Semáforo Amarillo y lo hará en un momento muy especial de la temporada, la Liguilla.

Cruz Azul será el equipo que estrenará el Coloso de Santa Ursula; lo hará el próximo sábado cuando se mida a Toluca, mientras que América lo hará un día después ante Pachuca.

El Estadio Azteca lleva varias semanas haciendo los preparativos para garantizar la seguridad de sus fans, por lo que estableció ciertas medidas de seguridad. 

Entre las medidas se encuentran: 

  • Mantener sana distancia y ocupar lugares asignados 
  • Usar cubrebocas en todo momento y utilizar gel antibacterial
  • No interactuar con personas fuera de su grupo 
  • No habrá venta de cervezas y no se podrá fumar