Las actividades de la Liga MX continúan este sábado 15 de febrero con el partido correspondiente a la jornada 6 del Clausura 2020, donde el conjunto del América tiene cuentas pendientes frente a un Atlas que se llevó una contundente victoria en su último enfrentamiento.

La cancha del Estadio Azteca está lista para recibir su tercer encuentro del Clausura 2020. El América se presenta a la sexta jornada en busca de su cuarto triunfo de la campaña, y lo hace frente a un Atlas que marcha con algunos problemas en la Liga MX.

Los pupilos de Miguel Herrera vuelven a casa después de la victoria de 1-2 en su visita a Querétaro, donde Andrés Ibargüen fue el encargado de marcar las dos anotaciones. Con ese resultado el América escaló con 10 unidades al cuarto lugar de la clasificación.

Del otro lado, el Rafael Puente del Río no tuvo el mejor debut con el Atlas después de caer en casa por 1-3 a manos del Morelia. En este momento el cuadro rojinegro marcha con apenas 6 puntos en la onceava posición de la tabla general.

A mitad de semana el técnico del Atlas acaparó los reflectores por unas declaraciones hacia el gremio periodístico. Rafa Puente Jr. se mantiene con una racha de nueve derrotas consecutivas desde que dirigió al Querétaro en el Clausura 2019.

América vs Atlas: horario y dónde ver en vivo

Sábado 15 de febrero

Hora: 19:00 (tiempo del centro de México)

Canales:

TUDN (Izzi: SD-501, HD-890; Sky: SD-547, HD-1547; Totalplay: SD:503, HD: 504)

Canal 5