Deportes

América añora fichar a Diego Reyes para cubrir salida de Edson Álvarez

Diego Reyes.@Diego_Reyes13

América daría un segundo bombazo con Diego Reyes luego de haber contratado a Giovani dos Santos para el Apertura 2019.

México.- Ante la eventual salida de Edson Álvarez rumbo a Europa, Miguel Herrera, técnico del América, enfoco su radar hacia Diego Reyes, cuyos derechos federativos pertenecen al Fenerbahce de la Liga Turca.

Es casi un hecho que Álvarez, de 21 años, deje el Nido para incorporarse a los Wolves de la Liga Premier, es por ello que el “Piojo” desea fichar a un jugador de similares condiciones y ese es Reyes, quien puede desempeñarse, al igual que Edson, como defensa central o medio de contención.

Puedes leer: Fenerbahce confirma préstamo de Diego Reyes al Leganés

El “Zancudo” Reyes, elemento que abandonó Coapa en 2012 para ir al Porto, no tuvo la regularidad deseada con el Fenerbahce, de modo que fue enviado en préstamo al Leganés, donde tampoco pudo hacerse de un lugar como estelar.

Ha ocurrido un error al intentar obtener el Tweet. Es posible que haya sido eliminado.

De modo que tal hecho podría abrir las puertas para que el conjunto turco lo venda a las Águilas, escuadra en la cual se formó profesionalmente. Por ende, Herrera pidió a las altas esferas de la institución emplumada que se pusieran en contacto con su contraparte en aras de conocer a fondo la situación de Reyes, elemento que deberá reportar con los Canarios Amarillos este 27 de julio tras disfrutar de unas merecidas vacaciones luego de ganar la Copa Oro.

Representante de Diego Reyes revela que están abiertos a negociar con América

De acuerdo con Matías Bunge, representante del espigado futbolista, existe disposición para sentarse a platicar con la cúpula azulcrema, ya que la idea es que su cliente tenga actividad dentro del terreno de juego durante el próximo ciclo futbolístico.

Recomendamos: ¿Irresponsable? Diego Reyes presume foto comiendo tacos en la calle que podrían tener clembuterol

Ha ocurrido un error al intentar obtener el Tweet. Es posible que haya sido eliminado.

Diego, de 26 años, también ha vestido las playeras de la Real Sociedad y Espanyol de Barcelona en su aventura europea, mas en ninguna escuadra pudo consolidarse debido a sus lesiones y ostensibles bajas de nivel, por ello un hipotético regreso al América no le caería nada mal, además, los fans americanistas lo aprecian por el título que obtuvo en el Clausura 2013.

Con información de Récord