Como te contamos en las primeras horas del día, Diego Reyes dejará al Fenerbahce para regresar al futbol español de la mano del Leganés, operación que fue confirmada por el club turco. 

A través de un comunicado oficial, el club turco informó que el canterano del América defenderá los colores del equipo español hasta final de temporada. 

"Como resultado de nuestras reuniones, el Club Leganés, uno de los equipos de La Liga, firmó un acuerdo con Diego Reyes. Nuestro jugador Diego Reyes luchará por el Club Deportivo Leganés hasta el final de la temporada”, se lee en el comunicado. 

El Leganés se encuentra en el lugar 16 en la tabla general de La Liga gracias a sus 23 unidades, producto de cinco triunfos, ocho empates y ocho derrotas; mientras que se encuentra a tan solo dos puntos de los puestos de descenso. 

Cabe recordar que Reyes ya tiene experiencia en el futbol de España, pues cuando aún pertenecía al Porto, jugó cedido con la Real Sociedad y con el Espanyol de Barcelona. 

Reyes se une a la legión mexicana que se desempeña en La Liga, donde se desempeñan a Diego Lainez y Andrés Guardado en el Betis, Héctor Moreno en la Real Sociedad, Miguel Layún con el Villarreal, Néstor Araujo en el Celta de Vigo y Oswaldo Alanís en el Oviedo