OFICIAL: América va con Renato Ibarra y Roger Martínez; Rayados con Miguel Layún

Rayados América Alineaciones
América y Rayados definirán al nuevo campeónMexsport

Miguel Herrera realizó dos cambios respecto al partido de ida, mientras que el 'Turco' solo uno. ¿Quién se llevará el título? 

América y Rayados han confirmado las alineaciones con las que esta noche buscarán ganar en la cancha del Estadio Azteca y coronarse como los nuevos monarcas de la Liga MX.

Por parte de las Águilas, Miguel Herrera realizó dos cambios en la alineación titular. Con la expulsión de Sebastián Córdova, se vio obligado a darle minutos a Roger Martínez, mientras que Renato Ibarra tomará el lugar del lesionado Andrés Ibargüen. 

Es así que América saldrá con Guillermo Ochoa en la portería; Paul Aguilar, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera y Jorge Sánchez en la defensa; Guido Rodríguez, Richard Sánchez, Roger Martínez y Renato Ibarra en el mediocampo; mientras que Henry Martín y Federico Viñas estarán en el ataque. 

Cabe recordar que América se queda con Nicolás Castillo y Giovani Dos Santos en la banca, jugadores que sin duda serán tomados en cuenta si el tiempo pasa y las Águilas no consiguen empatar el marcador global. 

Si bien llega con desventaja, América ha demostrado tener un ADN diferente que le permite reaccionar en los momentos más complicados, y muestra de ello es que esta noche busca su sexta remontada en finales de Liga MX. 

¿Cómo jugará Rayados?

Por su parte, Antonio Mohamed decidió solo hacer un cambio, aunque es en la parte defensiva, situación que le podría pasar factura a su equipo en la cancha del Estadio Azteca. 

El único cambio para el partido de esta noche es la ausencia de César Montes, cuyo lugar será tomado por Stefan Medina, quien a su vez dejará la lateral para Miguel Layún. 

Es así que Rayados jugará con Marcelo Barovero en el arco; Miguel Layún, Stefan Medina, Nicolás Sánchez y Lionel Vangioni en la defensa; Carlos Rodríguez, Celso Ortiz, Jesús Gallardo y Dorlan Pabón en el medio campo; mientras que Rodolfo Pizarro acompañará a Rogelio Funes Mori en la delantera. 

En la banca quedarán jugadores como Maximiliano Meza y Vincent Janssen, quienes verán minutos en caso de que así lo considere Mohamed. 

Recuerda que podrás ver el partido a las 20:15 horas por TUDN (Canal Las Estrellas).

0
comentarios
Ver comentarios