September 22, 2019 08:23


Rayados repetirá alineación para enfrentar a Tigres en Final de Concachampions

Rayados
Rayados repetirá la alineación que ganó en el VolcánMexsport

Diego Alonso utilizará a los mismos jugadores que le dieron la victoria en el duelo de ida de la gran final de la zona.

Los Rayados de Monterrey se encuentran a 90 minutos de otro título internacional y de paso cobrar revancha ante los Tigres de la UANL en una Final Regia. 

Es por eso que, tras sacar la victoria en el duelo de ida en el Volcán, Diego Alonso utilizaría a los mismos hombres para comenzar el duelo de vuelta, en donde buscarán mantener la ventaja para adjudicarse otro título en la Concacaf. 

Puedes leer: Rayados presume invicto en finales de Concacaf 

Esto quiere decir que Marcelo Barovero, quien fue factor en el primer partido, saldrá a defender la portería; mientras que Miguel Layún, Stefan Medina, Nicolás Sánchez, autor del gol de la ventaja, y Jesús Gallardo estarán en la defensa. 

En el medio campo estarán Celso Ortiz y Carlos Rodríguez en el centro, mientras que Avilés Hurtado y Dorlan Pabón estarán en los costados. Finalmente Rodolfo Pizarro como enganche y Rogelio Funes Mori estarán en el ataque. 

Fue este martes cuando los dirigidos por Diego Alonso tuvieron su último entrenamiento previo al decisivo encuentro. 

Recomendamos: Tigres pide sanción para Rayados tras caravana previa a Final Regia 

La final de este miércoles marcará al equipo que la gane y mucho más al que pierda. En el caso de Rayados, podrían cobrar revancha de lo sucedido en la Final Regia del Apertura 2017; de lo contrario, sumarían dos finales perdidas ante su máximo rival, las dos en casa. 

Por el otro lado, se encuentran los Tigres, quienes en caso de ganar estarán levantando su primer título internacional; de lo contrario, sería otro fracaso para la institución, además de sabrían lo que es perder una final ante el archirrival. 

0
comments
view comments