sábado 25 de mayo de 2019 | 11:18
Deportes

Tigres pide sanción para afición de Rayados tras caravana previa a Final Regia

Orlando Real mié 24 abr 2019 21:52
Aficionados de Rayados en el BBVA
Aficionados de Rayados en el BBVA
Foto propiedad de: Mexsport

Los aficionados de Rayados realizaron una caravana hacia el Volcán, con lo que rompieron un acuerdo entre los dos clubes.

Se llevó a cabo el duelo de ida de la Final Regia de la Concacaf Liga de Campeones y no quedó exenta de polémica, pues los Tigres han pedido de manera pública una sanción para la afición de Rayados por la caravana que realizaron hacia el Volcán. 

Alberto Palomino, director de operaciones de Tigres, señaló que Rayados violó uno de los acuerdos a los que se llegaron desde octubre del año pasado, cuando lamentablemente se suscitaron actos violentos previos al Clásico Regio, y pidió que se sancione a los aficionados de La Pandilla. 

Puedes leer: Rayados gana en el Volcán y da un paso hacia el campeonato de la Concachampions 

Previo al arranque del duelo de ida de la Final Regia de Concacaf, una multitud de aficionados de Rayados de juntaron e iniciaron un recorrido hacia el Volcán; no obstante, no llegaron a su destino debido a la intervención de las autoridades. 

Incluso Tigres se vio obligado a alertar, a través de su cuenta de Twitter, a sus aficionados para tomar vías alternas y no encontrarse con la afición del equipo rival. 

Recomendamos: Rayados presume invicto en Finales de Concachampions