Deportes

Borraría ‘Tata’ Martino de Selección Mexicana a fiesteros de Chivas

Antuna y VegaTomada de video

Uno de los principales objetivos del seleccionador nacional es imponer un estricto régimen disciplinario.

México.- Alexis Vega y Uriel Antuna, quienes recientemente protagonizaron indisciplinas en Chivas, serían borrados de la próxima convocatoria de la Selección Mexicana, ya que Gerardo Martino no tolerará este tipo de actos por más que no ocurran durante las concentraciones del cuadro nacional.

De acuerdo con lo publicado por El Francotirador en su columna de Récord, Gerardo Martino prescindirá tanto de Alexis Vega y Uriel Antuna pese a que sólo podrá disponer de jugadores de la Liga MX para el encuentro ante Costa Rica, que será celebrado el próximo 30 de septiembre en el Estadio Azteca.

El entrenador nacional también dejaría fuera, por el mismo motivo, a otros elementos que de igual modo estaban contemplados en la convocatoria; estos serían Alan Mozo y Diego Reyes, quienes resultaron contagiados de Covid-19 tras salir de fiesta.

Como ha dejado en claro desde que comenzó su gestión, el ‘Tata’ Martino quiere imponer mano dura en el tema disciplinario, mismo que ha causado bastantes dolores de cabeza en la Selección Mexicana.

Chivas sí tendrá convocados

Siguiendo con lo publicado por El Francotirador, los llamados “cuatro grandes” de la Liga MX, es decir, Chivas, América, Cruz y Pumas, serían la base de la próxima convocatoria.

Del Rebaño Sagrado solicitarían a José Juan Macías, Hiram Mier y Fernando “Nene” Beltrán; en tanto que por las Águilas dirían presente Memo Ochoa, Sebastián Córdova y Henry Martín. Por su lado, Cruz Azul apostará a Isaac Romo y Orbelín Pineda, y Pumas a Johan Vázquez e incluso podría ser llamado Alfredo Talavera.