Después de 20 años en el Liverpool el defensor británico Alexander-Arnold anunció que dejará al equipo al final de la temporada y todo apunta a que se irá a un gigante de Europa.
A través de un emotivo vídeo que compartió en sus redes sociales Alexander-Arnold anunció que dejará al Liverpool al término de la presente temporada.
El anuncio llega justo después de que el equipo conquistará el título de la Premier League al tener quince puntos de diferencia con el segundo lugar a falta de dos jornadas.
Desde hace semanas ya había surgido el rumor de que el defensor británico saldría de los Reds para unirse a las filas del Real Madrid y ahora dicha información toma más fuerza.
Alexander-Arnold deja Liverpool y su destino estaría con un gigante de Europa
Alexander Arnold anunció a través de un video compartido en sus redes sociales que dejará al Liverpool al final de la presente temporada.
“Después de 20 años en el Liverpool, ahora es el momento de confirmar que me iré al final de la temporada. Esta es fácilmente la decisión más difícil que he tomado en mi vida. Pero nunca he conocido otra cosa y esta decisión se trata de experimentar un nuevo desafío, salir de mi zona de confort y superarme tanto profesional como personalmente” escribió Arnold en la publicación que acompañó con el vídeo de despedida.
El defensor británico termina contrato con los Reds el 30 junio y todo parece indicar que su próximo destino será el Real Madrid con quien ya tendría un acuerdo de palabra.
¿Podrá jugar Alexander-Arnold con el Real Madrid en el Mundial de Clubes 2025?
Luego de que se confirmara la salida de Alexander Arnold del Liverpool al final de la presente temporada se dio a conocer que hay un acuerdo con el Real Madrid para que el jugador firme por cinco temporadas.
El cuadro merengue quiere incorporar a Alexander-Arnold lo antes posible para que el británico pueda jugar con ellos en el Mundial de Clubes y para ello contemplan dos opciones.
La primera es inscribirlo en la ventana que la FIFA abrirá del 1 al 10 de junio para que los equipos que asistan al Mundial incorporen refuerzos o la otra pagar la cláusula de rescisión de contrato que tiene el jugador con el Liverpool.