El PSG vs Real Madrid será el segundo duelo de semifinales del Mundial de Clubes 2025, un choque de gigantes europeos que se juegan el boleto a la gran final del torneo.
El Chelsea ya ganó este martes 8 de julio al Fluminense por lo que los Blues esperan rival que saldrá de la otra llave, pero el protocolo previo al PSG vs Real Madrid no ha salido como esperaban.
Ya que los merengues se quedaron varados a poco más de 12 horas del partido ante el campeón de Champions League debido a una tormenta eléctrica que ha complicado el aterrizaje del avión que transporta al club.
Alerta máxima en Real Madrid: Jugadores se quedan varados a horas del partido vs PSG
Una alerta por tormenta ha afectado el viaje del Real Madrid a Nueva York donde este miércoles enfrentarán al PSG por el boleto a la final del Mundial de Clubes 2025.
Una tormenta que afecta a la zona de Palm Beach en Florida ha dificultado el traslado del conjunto merengue quienes se tuvieron que dar vueltas en el avión a la altura de Washington mientras autorizan su aterrizaje, de acuerdo con El Chiringuito.
Y es que no es una novedad que uno de los problemas que ha aquejado en el Mundial de Clubes ha sido el tema climatológico, ya que las constantes alertas por tormentas eléctricas retrasaron varios partidos.
Finalmente, hacia las 22 horas (tiempo local) fue cuando por fin los jugadores del Real Madrid pudieron poner pies en tierra ya en Nueva York para trasladarse directo al hotel de concentración para descansar de cara al partido vs PSG el miércoles.



Real Madrid pidió a FIFA cancelar conferencia de prensa previa
El martes marchaba como un día tranquilo para el Real Madrid ya que el club entrenó en The Gardens at North County District antes de dirigirse al aeropuerto de Nueva York.
De acuerdo con la planeación de la FIFA, Xabi Alonso, DT del Real Madrid debía presentarse a la conferencia de prensa a las 5:45pm tiempo del centro de México pero el club pidió que se cancelara según Edu Aguirre.
El encuentro de semifinales está programado para el miércoles 9 de julio a la 1pm hora del centro de México en el MetLife Stadium en Nueva York.