La portera de Tigres, Alejandra Gutiérrez, desató polémica en redes sociales al pedir que, con la llegada de la eLiga MX, haya también un torneo virtual femenil

A través de su cuenta de Twitter, la jugadora universitaria cuándo es que llegará el torneo virtual femenil, a lo que recibió respuestas positivas y otras no tanto.  

"¿Pa’ cuándo la eLigaMx Femenil?"<br>

Alejandra Gutiérrez

Las respuestas no tardaron en llegar, las que apoyaron a la futbolista de 25 años y las que no tanto. Hubo un aficionado que pidió directamente a FIFA 2020 no discriminar y comenzar la eLiga MX Femenil, mientras que otros recordaron que el videojuego sí cuenta con equipos femenil, pero solo en selecciones nacionales. 

Alejandra Gutiérrez responde a las críticas 

Ante la ola de críticas que recibió por su petición, Alejandra Gutiérrez decidió responder algunas de ellas, señalando que fue un comentario al aire, aunque aseguró que las mujeres también son buenas en los videojuegos. 

"1.- Es evidente que TODOS sabemos que no hay FIFA femenil.

2.- Las mujeres también juegan videojuegos en general.

3.- Es un comentario al aire, más no mañana ya vamos a jugar.

4.- Les da miedito a los que se ríen. Ojos

5.- Hasta lo que no comen les hace daño"

Cabe recordar que la eLiga MX nació ante la suspensión del Clausura 2020 a causa de la pandemia del coronavirus y mientras ya se discute cuándo se reanudará la actividad del torneo varonil, en el certamen femenil se habla de cancelarlo.