Mientras Memo Ochoa sigue sin ganar en América, Marchesín es elegido el mejor del mes

memo ochoa agustin marchesin
Ochoa no ha podido hacer olvidar a MarchesínEspecial

Agustín Marchesín fue galardonado con el premio al Mejor Portero de agosto que entrega mensualmente la Liga de Portugal.

México.- Seguramente más de un aficionado del América extrañará los grandes lances y atajadas de Agustín Marchesín, quien salió del Nido rumbo al Porto de Portugal. Su hueco, como sabemos, lo cubrió el internacional mexicano Guillermo Ochoa.

Pese a que las expectativas sobre “Paco Memo” eran mayúsculas, la verdad es que el arquero del Tricolor no ha mostrado toda su jerarquía, incluso cometió una pifia durante el Clásico Capitalino disputado el pasado 14 de septiembre.

Aunado a ello y quizá sea lo más doloroso, las Águilas no saben lo que es ganar desde que Francisco Guillermo aterrizó en Coapa, además, en la pasada Fecha FIFA recibió cuatro goles por parte de Argentina.

Marchesín se convierte en figura del Porto

En contraparte, Agustín Marchesín vive días felices con los Dragones, donde se ha convertido en un bastión al grado de ser reconocido como el Mejor Portero del mes de agosto de la Liga NOS, respecto a lo cual se pronunció en redes sociales.

“Gracias, Liga de Portugal por este premio. Es un orgullo muy grande. Contento también por haber sumado tres puntos más en nuestra casa con nuestra gente. Seguimos enfocados en lo que viene”.
Agustín Marchesín

El sábado pasado 21 de septiembre, durante el duelo ante Querétaro, la siempre exigente grada del Estadio Azteca lanzó abucheos contra Guillermo Ochoa e incluso se pidió la vuelta de “Marche”, quien queda claro está en un mejor momento que el cancerbero mexicano.

Sin embargo, también es una realidad que Ochoa sigue siendo uno de los mejor porteros en la historia del futbol mexicano, únicamente le falta ponerse en ritmo y tomar confianza con una victoria, hecho que puede ocurrir este miércoles, cuando América enfrente a FC Juárez por la Jornada 11 del Apertura 2019.

0
comentarios
Ver comentarios