México.- Siguen surgiendo toda clase de comentarios en torno al polémico fichaje de Oribe Peralta con Chivas luego de su exitoso paso por América.

Ahora le tocó el turno a Ricardo “Snoopy” Pérez, uno de los referentes del Rebaño Sagrado en la década de los 80 y quien calificó como “bola de agachones” a los fans rojiblancos que aprueban el arribo de Peralta.

Puedes leer: Oribe Peralta reconoce que Chivas es el equipo más importante de México

Y es que para la vieja gloria del chiverío no se puede permitir que alguien que en su momento se burló del equipo, como lo hizo el “Cepillo”, llegue al Guadalajara en medio de vítores y celebraciones.

Sin lugar a dudas el “Snoopy” es un voz autorizada para hablar de Chivas, pues ahí estuvo durante 12 temporadas ininterrumpidas, aunque eso sí, coincidió con la época de “vacas flacas”, por lo cual no pudo ganar ni un sólo título.

No fue el primer legendario jugador del Rebaño que se manifestó en contra de este traspaso, toda vez que Adolfo “Bofo” Bautista, uno delos exfutbolistas más queridos por la hinchada rojiblanca, criticó severamente a la directiva que encabeza José Luis Higuera por traer a alguien que brilló con el archirrival deportivo.

Recomendamos: Tomás Boy afirma que corazón de Oribe Peralta es "más del Santos que de América"

Cabe señalar que Peralta arribó dispuesto a ganarse a los fans del chiverío, ya que afirmó que este es la escuadra más importante del país, sólo por debajo del Tricolor.