México.- “El festejo de Cruz Azul también se vivió allá arriba en el cielo”, son algunas de las palabras que aficionados señalaron para recordar a quienes ya no están para celebrar el triunfo de La Máquina.

Los aficionados del Cruz Azul continúan con el buen sabor de boca y se sigue hablando del festejo por el noveno campeonato.

El noveno campeonato de Cruz Azul llega 23 años después y algunos aficionados no pudieron ser testigos en vida.

Sin embargo, en los corazones de quienes los recuerdan sí están presentes. Así lo demostró una aficionada de Cruz Azul que acudió al Ángel de la Independencia con una urna para cenizas entre las manos.

La foto de la aficionada del Cruz Azul con una urna no tardo en hacerse viral por la emotividad que genera.

A través de redes sociales circula la imagen de la aficionada del Cruz Azul; Juan Pablo Adame Alemán, candidato a la alcaldía de Cuernavaca, señala sobre ella:

“Hola, no se quién seas pero ayer te tomé esta foto en el Ángel (de la Independencia) me conmovio mucho verte así. También se festejó allá arriba en el cielo. Ojalá tengas muchas fotos para recordar este momento. Aquí te va una"

Juan Pablo Adame Alemán

Aficionados del Cruz Azul se reúnen en Ángel de la Independencia

Después de la espera por más de 20 años los aficionados de Cruz Azul no podía esperar para festejar a lo grande.

Pese al Covid-19 se reunieron en los puntos más emblemáticos de distintas ciudades para dar inicio a los festejos por la novena copa.

Como ya es costumbre en la CDMX se dirigieron al Ángel de la Independencia, donde se reunieron cerca de 80 mil aficionados. Claudia Sheinbaum reportó que los festejos por aficionados del Cruz Azul, no presentaron daños mayores.

Aficionados del Cruz Azul abarrotan Macroplaza de Monterrey

En Monterrey no se quedaron atrás y también festejaron a lo grande, los aficionados del Cruz Azul se dieron cita en inmediaciones de la Macroplaza para celebrar el gran triunfo.

Al rededor de 400 aficionados se reunieron para cantar, gritar y festejar el gran triunfo de Cruz Azul en Monterrey.

De igual forma durante el festejo de aficionados de Cruz Azul en Monterrey tampoco se presentaron daños mayores ni heridos.