Amaury Vergara salió a dar la cara luego de los pésimos resultados que han dejado sin Liguilla a las Chivas del Guadalajara por cuarta ocasión consecutiva. 

El hijo del propietario del Rebaño utilizó su cuenta de Twitter para señalar que habrá cambios que “transformarán” y “revolucionarán” a la institución; mientras que aseguró que “no habrá lugar para la incompetencia”. 

Puedes leer: Chivas contrataría a Fernando Quirarte por sus bajas pretensiones salariales 

Chivas quedó sin posibilidad de acceder a la Liguilla por cuarto torneo consecutivo, luego de ser vapuleados en su propia casa ante el Puebla de José Luis Sánchez Solá.

Por si eso fuera poco, el equipo suma un punto de los últimos 24 posibles, una marca nunca antes vista en la historia de la Liga MX. 

La paciencia se terminó para José Cardozo y a directiva, comandada por José Luis Higuera, decidió traer a Tomás Boy por el resto del campeonato. Se especula que existen cerca de 40 candidatos para llegar al banquillo del Rebaño. 

Recomendamos: Chivas Femenil se queda sin Liguilla tras victoria de Leonas en Morelia 

Por si eso fuera poco, las Chivas no lucharán por calificar la próxima temporada, sino para no perder la categoría, ya que comenzarán en los últimos lugares de la tabla de cocientes.