México.- Es bien sabido que la grada del Santigo Bernabéu es de las más exigentes del planeta, tal como quedó demostrado durante la presentación de Eden Hazard como nuevo jugador del Real Madrid.

Y es que pese a que la directiva cumplió al fichar al astro belga, quien incluso se convirtió en el jugador más caro en la historia del club merengue, la afición que se dio cita en la Casa Blanca comenzó a corear el nombre de Kylian Mbppé.

Puedes leer: Real Madrid ficha a Eden Hazard por las próximas 5 temporadas

Para nadie es un secreto que el crack francés, de 20 años, es la incorporación más soñada por la hinchada, pues es el futbolista más prometedor del plantea, muestra de ello los 100 goles que ha marcado en partidos oficiales, cifra que jugadores como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo tardaron más en alcanzar.

Además de su grato desempeño con el Mónaco y PSG, Mbappé presume ser el segundo futbolista más joven en alzar un título del mundo, el cual logró con Francia en Rusia 2018, hecho que le hace ser todavía más cotizado en el mercado.

Mbappé, tan lejos de Madrid y tan cerca de París

Aunque cualquier jugador quiere miliar algún día en el Madrid, lo cierto es que las altas esferas del conjunto parisino no tienen la intención de dejar salir a quien es su máximo activo, lo cual complicaría su llegada a la capital española.

Sin embargo y como ha ocurrido en otras ocasiones, puede que el propio Mbappé pida su salida, pero eso sí, los merengues deben cumplir las altas expectativas económicas de Saint Germain, lo que no sería difícil en otras condiciones, mas ahora hay que tomar en cuenta que llevan gastados casi 300 millones de euros con las compras de Hazard, Eder Militao, Luka Jovic, Ferland Mendy.

Recomendamos: Luka Jovic llega al Real Madrid procedente del Frankfurt