viernes 19 de julio de 2019 | 06:04
Deportes

OFICIAL: Luka Jovic llega al Real Madrid procedente del Frankfurt

Daniel Jiménez mar 04 jun 2019 07:54
Luka Djokovic,
Luka Djokovic,
Foto propiedad de: @eintracht_esp

El Madrid también ficharía en los próximos días a Eden Hazard, Paul Pogba y Ferland Mendy con la intención de volver a los primeros planos.

México.- El Real Madrid por fin concretó el fichaje del sensacional y prometedor ofensivo Luka Jovic, quien registró una excelente temporada con el Eintracht Frankfurt

Los merengues dieron a conocer mediante un escueto comunicado que el bosnio, de 21 años, firmó un contrato hasta 2025, de modo que una vez que pase satisfactoriamente el reconocimiento médico será presentado ante la afición y prensa.

Puedes leer: Real Madrid presentará a Eden Hazard tras Final de Europa League

Aunque el conjunto de la capital española no reveló la cantidad invertida en el talentoso Jovic, la prensa de aquel país especula que su fichaje tuvo un costo de más de mil 200 millones de pesos, es decir, 60 millones de euros.

Los números del delantero ilusionan a cualquiera, pues computó 27 goles en 48 partidos, por ende la afición espera que rompa sus propias marcas vestido de blanco, ya que, como destacó el propio Madrid, Luka “maneja a la perfección con las dos piernas y es un gran rematador”. Lo cual le ha llevado a conquistar “títulos en Serbia, Portugal y Alemania, los tres países en los que ha jugado hasta ahora”.

Por su parte, el conjunto de la Bundesliga lamentó el hecho de perder a Jovic; sin embargo, afirmó que la oferta económica proveniente del máximo campeón europeo era irresistible.

Recomendamos: Sergio Ramos confirma al Real Madrid su continuidad para la próxima campaña