Un peso pesado del periodismo deportivo en México y TUDN criticó a los aficionados de la Liga MX, por la manera en la que se muestra cuando su equipo no va bien.

Francisco Javier González, comentarista y narrador en TUDN lanzó una fuerte declaración contra los fanáticos mexicanos por “traicionar” a sus clubes en los momentos en los que no dan resultados.

Francisco Javier González escribió a través de sus redes sociales un duro mensaje para los seguidores de la Liga MX, que sorprendió a propios y extraños debido a su contenido.

“Hablar de lo surrealista que es dedicarle abucheos al equipo al que una afición le va, será tema de otro día. Es muy mexicano, muy traidor y muy normalizado porque estamos mal acostumbrados a ello”, sentenció.

El periodista mexicano de 63 años de edad acompañó su duro comentario con una fotografía de Miguel Layún, refiriéndose quizás, a lo sucedido con el defensor del Club América y Óscar Jiménez en las últimas semanas.

Francisco Javier González criticó los modos de la afición mexicana.

Fans de la Liga MX explotan contra comentario de Francisco Javier González

Francisco Javier González tocó las fibras más sensibles de los aficionados de la Liga MX con su duro comentario en redes sociales, provocando rápidamente su reacción en la caja de comentarios.

Los fanáticos del Club América y demás clubes que conforman el balompié mexicano, estallaron en molestia y no dudaron en defender su manera de manifestarse en contra de lo que sucede con sus equipos.

“Se llama exigencia, mostrar un descontento de algo que no gusta, no confundas cosas señor Javier González, esto es fútbol”, escribió una seguidora del Club Chivas.

“Layun y Jiménez no son el América, tampoco confundas Francisco Javier. La afición está en todo su derecho de manifestarse por algo que no está de acuerdo, tan fácil como eso”, dijo un fan de las Águilas.

Los fans de la Liga MX no dudaron en reventar a Francisco Javier González por sus comentarios en contra de la afición mexicana.

Francisco Javier González: Empresas en las que ha trabajado como periodista deportivo

  • TV Azteca
  • W Deportes
  • Televisa
  • TUDN

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok