La Selección Mexicana contará el ‘Loco’ Abreu, pero no con Sebastián sino con Diego, su hijo, quien será convocado por el cuadro mexicano en la categoría Sub-17 para disputar el Open Nordic Tournament Cup 2019. 

De acuerdo a información publicada por el periodista uruguayo Rodrigo Vázquez, el hijo de Washington Sebastián será convocado y deberá presentarse el próximo jueves en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol. 

Puedes leer: ‘Loco’ Abreu incrementa su leyenda al fichar con Boston River 

En entrevista con Mediotiempo, el hijo del ‘Loco’ recordó cómo se enteró de la noticia, además de que reveló el consejo que le dio su padre, quien recientemente acaba de fichar con el Boston River de Uruguay. 

Diego, quien actualmente defiende la camiseta del Defensor Sporting de Uruguay, se describió como un atacante “oportunista” al que le gusta salir del área para jugar como poste. 

Recomendamos: Abreu se pone más ‘Loco’ y lanza una silla a las gradas 

Cabe mencionar que la Selección de Uruguay no lo ha tomado en cuenta para sus divisiones inferiores, por lo que es casi un hecho que acudirá con el cuadro mexicano, dirigido por Marcos Ayala, para el torneo que se disputará del 1 al 12 de agosto. 

Diego Abreu nació en la Ciudad de México en 2003 cuando su padre jugaba para las Águilas del América. 

Lee esto: ¡Récord de locura! Sebastián Abreu recibe premios Guinness por sumar 26 clubes en su carrera