México.- Como había sido anunciado hace meses, el organigrama de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) sufriría cambios drásticos, sobre todo en lo referente a la organización de las distintas selecciones nacionales.

El principal movimiento es la salida de Guillermo Cantú de la dirección general deportiva de la Femexfut, puesto que será tomado por Gerardo Torrado; mientras que en la dirección deportiva de las representaciones aztecas, anterior puesto del “Borrego”, estará Ignacio Hierro, quien fuera futbolista de América, Chivas y Atlante.

Puedes leer: México se proclama campeón de Copa Oro gracias a otro gol de un Dos Santos

Femexfut llega a un acuerdo con el Tri en relación a premios

Asimismo, en la conferencia de prensa que sirvió para presentar a los nuevos integrantes de la estructura, Gerardo Torrado afirmó que todos los jugadores aztecas tendrán una chance con el Tricolor, incluidos aquellos que se negaron a disputar la Copa Oro.

Por su lado, la directora de comunicación del organismo, Beatriz Ramos, reveló que la Federación y los seleccionados mayores alcanzaron un acuerdo en torno a los , así como por el uso de su imagen.

Recomendamos: Héctor Herrera no volverá a Selección Mexicana durante el ciclo de Gerardo Martino