22 de septiembre de 2021 | 02:56
Deportes

Aaron Rodgers se ausenta en el primer entrenamiento de Green Bay Packers

Green Bay Packers regresa oficialmente a los entrenamientos y Aaron Rodgers se ausenta.
Aaron Rodgers se ausentó del primer entrenamiento de los Packers
Compartir en

La historia entre Aaron Rodgers y Green Bay Packers sigue dando de que hablar, luego de que el mariscal de campo de 37 años se ausentara del equipo.

El día de hoy, 24 de mayo, Green Bay, regresó oficialmente a los entrenamientos para dar cara a la temporada 2021 de la NFL.

Sin embargo, algo que hizo mucho ruido es que la estrella de los Packers, Aaron Rodgers, se ausentó en Lambeau Field, donde acudieron sus demás compañeros.

Mediante redes sociales, el analista y escritor deportivo, Adam Schefter, reportó sobre la situación.

“No es de extrañar, pero aún así: el mariscal de campo de los Packers, Aaron Rodgers, no estaba entre el grupo de jugadores que se reportaron hoy al Lambeau Field para el inicio de las actividades organizadas del equipo de Green bay, según @robdemovsky de ESPN. Es notable que, hasta ahora, a lo largo de su carrera, Aaron Rodgers haya sido un participante habitual en el programa de temporada baja de los Packers y en las OTA”.

Adam Schefter. Reportero ESPN

Cabe mencionar, que el QB Aaron Rodgers, tampoco estuvo presente en la fase de entrenamientos virtuales.

Lo que llega a levantar las sospechas de la situación que está transcurriendo dentro del equipo con el mariscal de campo.

¿Aaron Rodgers se va de Green Bay Packers?

Tal parece que para Aaron Rodgers no bastó conseguir su tercer MVP (Jugador Más Valioso), durante la temporada 2020 de la NFL.

Pues desde hace un tiempo sabemos que todo indica que el mariscal de campo busca salir del equipo con el que ha estado desde el 2005.

Sin embargo, mucho se ha rumorado sobre lo que podría ser el futuro de Rodgers. No obstante, Green Bay, no estaría buscando dejar fuera a su gran jugador veterano.

Pero por si fuera poco, se dice que, de salir de los Packers, Aaron Rodgers estaría en la mira de los Denver Broncos.