Raúl Jiménez busca tener una mejor temporada de la que tuvo el año pasado con el Wolverhampton y al menos ya comenzó con el pie derecho, pues en su primer partido como titular marcó su primer gol en la Europa League. 

Este jueves 1 de agosto se lleva a cabo el duelo de vuelta de la segunda ronda de clasificación para acceder a la fase de grupos de la Europa League, partido que los Wolves comenzaron perdiendo gracias a un autogol de Ryan Bennett al minuto 13. 

Puedes leer: ¡Es bellísimo! Raúl Jiménez presenta la nueva camiseta del Wolverhampton 

Sin embargo, fue al minuto 15 cuando Jiménez demostró ser un delantero de élite para marcar el tanto del empate. Fue en una jugada donde el canterano de América recibió el balón en el corazón del área y rápidamente se volteó para poner su disparo en el fondo de las redes. 

Los Wolves ampliaron la ventaja al minuto 38 con un tanto de Bennett, que se sacó la espina del autogol cometido al principio del encuentro, mientras que Jiménez se volvió a hacer presente en el marcador al minuto 45 tras aprovechar un rebote en los linderos del área para después sacar un potente disparo que se incrustó en el ángulo derecho. 

De mantener este resultado, el cuadro licántropo seguirá avanzando en su camino hacia la fase de grupos de la Europa League, aunque para eso deberán afrontar un par de eliminatorias más. 

Recomendamos: Wolves eligen a Raúl Jiménez como el mejor jugador de la temporada 

Raúl Jiménez marcó su gol 50 en Europa

Con su primer gol anotado en este partido ante el Crusaders, Raúl Jiménez marcó su gol número 50 en Europa. 

El mexicano anotó 31 con el Benfica de Portugal, 18 con los Wolves y solo uno con el Atlético de Madrid. 

Lee esto: El golazo de tijera que Raúl Jiménez marcó con los Wolves