Raúl Jiménez vivió una enorme temporada con el Wolverhampton en la Premier League y muestra de ello es que fue elegido por sus propios compañeros como el mejor jugador del año futbolístico del equipo. 

Los Wolves dieron a conocer los premios internos del equipo y el delantero mexicano fue elegido como el mejor gracias a sus grandes participaciones en su primera temporada en el club.  

Puedes leer: Raúl Jiménez comanda prelista del Tri para Copa Oro 

El canterano de las Águilas también fue galardonado por el máximo goleador del equipo, tras conseguir 17 anotaciones en todas las competencias en 44 encuentros disputados. 

Los Wolves hicieron una gran temporada en la Premier League, pues en su primera campaña tras ascender terminaron en el séptimo puesto de la tabla general, además de que llegaron a las semifinales de la FA Cup. 

Recomendamos: Raúl Jiménez supera a Chicharito como el mexicano con más goles en una temporada del futbol inglés

Los Wolves terminaron fuera de los puestos europeos; sin embargo, aún tienen una esperanza para jugar en la Europa League, pues necesitan que Manchester City derrote al Watford en la gran final de la FA Cup, la cual se jugará el próximo sábado.