México.- Luego de que descartara seguir con el Standard de Lieja, Guillermo Ochoa continuaría su carrera futbolística en Inglaterra o de Suecia, aunque también cuenta con algunas ofertas provenientes de la MLS.

Según reportó el sitio Medio Tiempo, “Paco Memo” tendría como destino el Watford, de la Liga Premier, o bien el Basilea, de la Allsvenskan. Pese a que su último ciclo en Bélgica fue bastante efectivo, la fuente señalada afirmó que no existen muchas ofertas por su servicios.

Puedes leer: “Ochoa no es muy profesional”: Presidente del Standard Lieja explota contra Paco Memo

Por su lado, Ben Foster es el arquero titular de la escuadra inglesa, mas, en caso de que arribe Guillermo Ochoa, saldría de la institución, de modo que el azteca sería el dueño de la posición, pues como suplente está Heurelho Gomes, de 38 años.

En tanto que los suizos cuentan con Jonas Omlin, quien la pasada temporada alternó el puesto con Martin Hansen, cancerbero que dejó al club. Es decir, también ahí Ochoa tendría amplias chances de ser estelar.

Acusan a Guillermo Ochoa de “poco profesional”

Apenas este lunes, el presidente del Standard de Lieja, Alexandre Grosjean, tachó a Francisco Guillermo de “poco profesional” debido a que, aseveró, aún tiene un año de contrato con el club, por ende, era su obligación presentarse a la pretemporada que arrancó ayer.

Recomendamos: Guillermo Ochoa revela que jugó lesionado la final de Copa Oro

Asimismo y tomando en cuenta lo dicho por Medio Tiempo, Guillermo Ochoa se trasladará en los próximos días a Bélgica con el fin de aclarar su situación contractual y finiquitarla para, entonces sí, arreglarse con el conjunto que mejores condiciones le ofrezca.

En caso de que no se le haga llegar ni a Inglaterra ni a Suiza, el arquero del Tricolor podría decantarse por una de las varias propuestas que la MLS le hizo en los meses recientes.