Después de iniciar el Apertura 2019 con una gran victoria, América comenzará su participación en la Leagues Cup, certamen que enfrenta a equipos de Liga MX y MLS, en donde Giovani Dos Santos podría hacer su presentación oficial como futbolista de las Águilas. 

De acuerdo a información de John Sutcliffe, el atacante mexicano entrenará al parejo del equipo este lunes, por lo que tiene amplias posibilidades de hacer su presentación este miércoles cuando se midan al Houston Dynamo en los cuartos de final del certamen. 

Puedes leer: ¡Ya la firmó! América hace oficia la llegada de Gio Dos Santos 

Por otra parte, su presentación en la Liga MX se dará hasta el 3 de agosto en la Jornada 3, cuando América reciba en la cancha del Estadio Azteca a los Xolos de Tijuana. 

Por otra parte, Miguel Herrera señaló que Gio ha trabajado de forma correcta y reveló que incluso podría salir a la banca en la próxima jornada cuando el cuadro de Coapa visite el Nou Camp para medirse al León, en un partido que se espera sea más que espectacular. 

Recomendamos: América se presenta con goleada ante Rayados 

'Piojo' sacará lo mejor de Giovani 

Por su parte, Giovani Dos Santos habló sobre sus primeros días como futbolista de las Águilas, equipo donde siempre solo jugar y aseguró que tiene cierta ventaja al conocer a Miguel Herrera, quien sacará lo mejor de su futbol. 

Lee esto: Giovani Dos Santos no ocupará plaza de extranjero en Liga MX 

Giovani fichó con América luego de quedare varios meses sin jugar, pues el Galaxy de Los Ángeles decidió rescindir su contrato por bajo rendimiento. Ahora tendrá la oportunidad de recuperar su mejor nivel para triunfar con el equipo de sus amores.