Después de tanta expectativa sobre su debut con las Águilas del América, finalmente Giovani Dos Santos todavía no podrá presentarse como jugador del club de Coapa, pues no fue ni a la banca en el duelo de esta noche en el que enfrentan a los Pumas de UNAM en Frisco, Texas. 

El flamante refuerzo azulcrema no se encuentra todavía listo para ver acción sobre el terreno de juego; incluso Miguel Herrera, técnico de América, reveló que no debutará este martes ante los felinos, “aunque va bien, trabajando físicamente, todavía le falta adaptarse al futbol".

Puedes leer: Así recibieron a Giovani Dos Santos en el entrenamiento de América 

La ilusión americanista estaba al máximo por la presentación del mayor de los Dos Santos, quien incluso salió a calentar a la cancha del Estadio Toyota Park; sin embargo, Herrera decidió dejarlo fuera del encuentro. 

La alineación de América ante Pumas estuvo conformada por el portero Óscar Jiménez, los defensas Paul Aguilar, Emanuel Aguilera, Carlos Vargas y Jorge Sánchez; además de los mediocampistas Rubén González, Sebastián Córdova, Renato Ibarra, Andrés Ibargüen y Jeremy Ménez , mientras que Alejandro Díaz estará en punta. 

Recomendamos: América no puede con Boca Juniors en su primer partido de pretemporada en EU 

Se espera que Giovani por fin pueda hacer su debut el próximo domingo cuando América enfrenta a Tigres por el título de Campeón de Campeones, último duelo de preparación previo al Apertura 2019, mismo que iniciará el próximo sábado 20 de julio en el Estadio Azteca ante los Rayados de Monterrey.