El Olympique de Lyon se prepara para la nueva temporada de la Ligue 1 y este martes hizo la presentación de su nuevo refuerzo, el brasileño Jean Lucas, quien causó sensación en redes sociales ya que lució una playera de ‘Don Ramón’, uno de los míticos personajes del ‘Chavo del 8’. 

No cabe duda de que el programa creado por Roberto Gómez Bolaños causó conmoción no solo en México, sino también en varios países de Sudamérica, y así lo demostró el futbolista brasileño

Puedes leer: Niño brasileño llora al ver a Lionel Messi 

Jean llega al Olympique de Lyon procedente del Santos de Brasil, aunque pertenece al Flamengo, club que recibirá cerca de 8 millones de euros por el futbolista de 21 años. 

El brasileño firmó por las próximas cinco temporadas y llega con la intención de cubrir la baja del francés Ferland Mendy, quien hace un par de semanas firmó como nuevo jugador del Real Madrid.

Recomendamos: “Si fuera argentino o brasileño me valorarían más”, asegura Hugo Sánchez 

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que un futbolista brasileño demuestra su gusto por la icónica serie mexicana, pues a principios de 2018 se dio a conocer el caso de Robert Kenedy, quien causó sensación con un tatuaje de ‘Don Ramón’ durante su presentación en el Newcastle.