El Newcastle United presentó a Robert Kennedy, quien llega a préstamo procedente del Chelsea, como su flamante refuerzo para afrontar la segunda mitad de la temporada de la Premier League. 

A través de redes sociales, el conjunto de las ‘Urracas’ hizo una serie de publicaciones para darle la bienvenida al futbolista brasileño, pero lo más curioso fue un tatuaje del propio Kennedy que llamó la atención, principalmente a la afición latinoamericana. 

Y es que una de las imágenes publicadas por el equipo, se observan las piernas de Kennedy, en las cuales aparecen un par de tatuajes en cada una de las pantorrillas: en la izquierda, un león, mientras que en la derecha el rostro de ‘Don Ramón’. 

Cabe recordar que 'Don Ramón', el personaje más famoso del histórico Ramón Valdés y uno de los más emblemáticos del 'Chavo del 8', es conocido no sólo en México, sino en otros países de Sudamérica. 

Kennedy, 22, llega al Newcastle a préstamo proveniente del Chelsea, equipo que lo fichó cuando jugaba en el Fluminense; además, el brasileño tiene experiencia en selecciones juveniles e incluso enfrentó a México en la Copa del Mundo Sub 17 del 2013.