No cabe duda de que Lionel Messi es un auténtico ídolo para los más jóvenes, incluso de otra nacionalidad, y muestra de ello se vio este jueves cuando un niño brasileño rompió en llanto al ver al astro argentino. 

Todo sucedió cuando el autobús de la Selección de Argentina, que ya se encuentra en Brasil para la Copa América, salió del lugar donde entrena; mientras que afuera había cuatro niños, entre los que destacó un pequeño que lloró de la emoción al ver cómo su ídolo le regresó el saludo. 

Puedes leer: Messi se corona como el deportista mejor pagado; ‘Canelo’ es el cuarto 

‘La Pulga’ se encuentra de regreso con la Selección Argentina y en las ultimas semanas ha dejado ver su lado lado más humano con un par de entrevistas y con este gran gesto que sin duda lo dejan como un gran deportista y mejor ser humano. 

En una de esas entrevistas, el también jugador del Barcelona reveló que siempre le ha gustado convivir con niños, por lo que no descartó en un futuro ser entrenador de juveniles. 

Cabe mencionar que Messi es padre de tres hijos: Mateo, Thiago y Ciro, nombres que lleva tatuados en la piel y en los botines que ocupa en cada partido. 

Recomendamos: Messi revela que su hijo celebra los goles del Real Madrid 

Actualmente, Messi y Argentina se encuentran preparándose para debutar en la Copa América el próximo sábado ante su similar de Colombia en la Arena Fonte Nova.