Javier ‘Chicharito’ Hernández reveló que llegó a un acuerdo con el West Ham para abandonar el club, por lo que junto a su agente ya se encuentra buscando un nuevo equipo en el futbol de Europa. 

Puedes leer: Chicharito externa su molestia por declaraciones de Guillermo Ochoa sobre su paternidad 

El delantero mexicano aprovechó su debut como youtuber para revelar que habló con la directiva de los Hammers y por acuerdo mutuo decidieron que lo mejor para ambas partes es que abandone el club. 

Lesiones y sin consolidación

Hernández viene de una temporada con muchos altibajos en la que se perdió una gran cantidad de partidos por lesión, además de que jamás se consolidó como titular indiscutible en el equipo dirigido por Manuel Pellegrini. 

Recomendamos: Dan por hecho que Chicharito fichará con el Galatasaray 

En los últimos días se especuló con una posible llegada al Galatasaray de Turquía, así como una tentadora oferta por parte de in club de la Major League Soccer (MLS); sin embargo, la intención del atacante sería permanecer en el futbol del viejo continente por un par de años más. 

Javier Hernández acaba de convertirse en padre, situación por la que no fue llamado por Gerardo ‘Tata’ Martino a la Selección Mexicana para disputar la Copa Oro.