México.- El futuro de Javier Hernández parece que está en la MLS. Ahora es el Austin FC, club que entrará en acción para la temporada 2021, el que reveló su interés en el artillero azteca.

El propio dueño de la citada franquicia, Anthony Precourt, admitió que buscará por todos los medios fichar al “Chicharito”, quien es hoy por hoy el máximo goleador del Tricolor en toda la historia.

Puedes leer: “Tengo todo el dinero y la fama que la gente puede soñar”: ‘Chicharito’

Asimismo, Precourt dejó en claro que varios conjuntos de la Liga de Estados Unidos buscan hacerse con los servicios del ex Chivas; sin embargo, también puso énfasis en que realizarán un esfuerzo económico sin precedentes para incorporarlo a sus filas.

Aunque Hernández viene de registrar una campaña no muy productiva, ya que apenas clavó 7 goles en 25 partidos, lo cierto es que el ariete mexicano sería un poderoso imán de taquilla en la Unión Americana, de ahí que media MLS suspire por tenerlo.

Además del Austin FC, se especula que equipos como Chicago Fire también buscan seducir al ex Real Madrid; no obstante, diversos trascendidos afirman que “Chicharito” apostaría por seguir en el balompié de Europa al menos un par de temporadas.

Recomendamos: Revelan que West Ham quiere deshacerse del ‘Chicharito’