Amaury Vergara comenzó su gestión como Presidente de las Chivas de Guadalajara y lo primero que hizo fue acudir a la práctica matutina del equipo, a la cual no llegó solo sino que lo hizo acompañado de una de las máximas figuras del club. 

Y es que Amaury decidió invitar ni más ni menos que a ‘Ramoncito’ Morales para que le diera unas palabras de aliento al equipo que ya se encuentra en pretemporada de cara al Apertura 2019. 

Puedes leer: ¿Matías Almeyda volverá a Chivas ahora que se fue José Luis Higuera? 

Tocó turno de hablar para Amaury Vergara, quien acompañado por Tomás Boy y Mariano Varela, dedicó algunas palabras a los jugadores con la intención de fortalecer la unión del equipo y confirmarle su confianza para el torneo venidero. 

Alanís no se salva de la tradicional 'pamba'

En las redes sociales del Rebaño también presumieron la primera práctica de Oswaldo Alanís, quien pese a vivir su segunda etapa con el club no se salvó de la tradicional ‘pamba’. 

Recomendamos: André Marín comenta cambios en Chivas ¿borracho? 

Alanís se una a José Antonio Rodríguez como refuerzo del Rebaño para la próxima campaña. Se espera que Antonio ‘Pollo’ Briseño sea anunciado los primeros días de julio, pues por temas de contrato con su antiguo club todavía no se puede hacer oficial su fichaje.