México.- Ante las dudas del Napoli en torno al fichaje de Hirving “Chucky” Lozano, el PSG reanudó las conversaciones que en el pasado había tenido con el habilidoso mexicano en aras de incorporarlo a sus filas.

En las últimas semanas se dio como un hecho que Lozano militaría en la Serie A con el conjunto napolitano; sin embargo, las conversaciones se enfriaron por diversos motivos, siendo el más poderoso de ellos un incremento en la cantidad que inicialmente pedía el PSV por quien es uno de sus máximos activos.

Puedes leer: ‘Chucky’ Lozano despreciaría al Napoli para ir a Manchester United

Es ahí donde entraron los parisinos, pues según el prestigioso diario transalpino, Corriere dello Sport, el nuevo director deportivo del Saint-Germain, Leonardo Nascimento, esta más que interesado en comprar al “Chucky” para que refuerce la ofensiva que comandan Neymar y Kylian Mabppé.

Fin de suspensión de Mino Raiola, la llave para esta negociación

Un aspecto importante a tomar en cuenta es que la FIFA levantó la suspensión que pesaba en contra de Mino Raiola, quien se desempeña como agente del ex Pachuca, lo cual permitiría que las pláticas entre PSV y PSG lleguen a buen puerto.

Y es que para el conjunto del Parque de los Príncipes no representaría ningún problema pagar los mil millones que los Granjeros quieren por el velocista azteca de 23 años, que en el último ciclo registró 21 anotaciones y 8 asistencias, números que sin duda alguna seducen a cualquiera.

Recomendamos: ‘Chucky’ Lozano: “Prometo a los mexicanos mucho más y mejores logros”

De modo que el Napoli se quedaría “vestido y alborotado”, ya que diversos trascendidos afirman que Lozano ve con mejores ojos emigrar a la Ciudad Luz en aras de tener más posibilidades de ganar títulos importantes, incluso recientemente habría revelado a su entorno que quería ir a un club de los blasones del Manchester United.