México.- El Real Madrid se hizo con los servicios del astro belga Eden Hazard luego de pagarle una suma astronómica al Chelsea, tal como afirmaron diversos diarios ingleses este jueves.

De acuerdo con Daily Telegraph, los merengues desembolsaron 3 mil 200 millones de pesos (165 millones de dólares) por el casaca 10 de los Blues, quien será el segundo gran fichaje de cara al inicio de la nueva temporada tras la compra del juvenil Luka Jovic.

Puedes leer: Hazard confirma su salida del Chelsea: “Creo que es un adiós, quiero un nuevo reto”

El conjunto recalado en la capital española necesita de esta clase de golpes mediáticos después de un año futbolístico para el olvido, en el cual, además de terminar como terceros de LaLiga, no pudieron ganar ni la Copa del Rey ni la Champions League, su máximo objetivo.

Aunque en un inicio el Chelsea no quería desprenderse de su estrella, lo cierto es que Hazard tuvo mucho que ver en este proceso, pues declaró en varias oportunidades que su deseo era probar suerte en el Santiago Bernabéu, forzando así su salida.

Con los londinenses, el habilidoso “Duque”, quien sería presentado en las próximas horas, se embolsó 2 Ligas Premier, el mismo número de Europas League, una Copa de Inglaterra y una Copa de la Liga.

Recomendamos: Luka Jovic llega al Real Madrid procedente del Frankfurt

El próximo objetivo de la Casa Blanca sería el lateral izquierdo francés Ferland Mendy, quien sólo falta que pase satisfactoriamente las pruebas médicas para ser oficializado, de modo que se uniría a Jovic, Hazard y también a los brasileños Eder Militao y Rodrygo, elementos que fueron adquiridos con antelación pero que llegarán al Madrid para la siguiente temporada.